Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Consulta

Todos los códigos los he ido realizando, y pegando en los foros con sus consultas y/o anotaciones, pero tengo una inquietud, no se por que cuando simplemente inicio un documento nuevo no logra reconocerme el código, queda si colores, tengo que siempre pegar una base de un ejercicio anterior y posterior mente hay si editarlo y hay me reconoce los parámetros, lo se por que las palabras me cambian de color, por qué me puede estar pasando eso al escribir el código?.

2 respuestas
solución!

Hola buenas noches, por lo que comentas estas usando el editor "Sublime", este tiene esa característica que al iniciar un documento nuevo el editor no sabe que lenguaje usaras para programar por lo tanto el inicia en modo de editor de texto sencillo. Si al activar documento nuevo le asignas el nombre al archivo con su extensión .html sublime ya sabrá que escribirás en este lenguaje y empezara a marcar de colores el código.

;) si lo imagine cuando hice mi primer ejercicio y de hay en adelante inicio copiando de una pestaña a otra y editando, pero había tenido la duda de que podía estar saltandome algun paso, mil gracias por tu respuesta :)