Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

CONSULTA

Veo en todos los videos hasta ahora que al finalizar el programa, colocan la función: Console.RealLine();para visualizar lo escrito por pantalla, esto nosotros lo utilizamos para que el usuario ingrese información por pantalla.En otro curso que realice sobre C#, nos dijeron que al final del programa debiamos agregar: Console.ReadKey(); me interesaria saber bien la diferencia y cual utilizar. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas
Console.ReadLine();

Esto se utiliza asi vacio, sin parametros, para que aparezcan los resultados y los puedas visualizar sin que se cierre la ventana de la consola rapidamente al terminar el programa; es decir, para presionar cualquier tecla para finalizar el programa cuando ya hayas visto el resultado de tu programa.

solución!

La diferencia es que Console.ReadLine(); espera leer o almacenar un dato desde el teclado y el Console.ReadKey(); espera el leer una tecla desde el teclado de modo que hace que el programa espere hasta que se presione una tecla y evita que se cierre la pantalla hasta que se presione.

Saludos