Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

CONSULTA

Hola a todos , como estan , les hago una consulta por que no logro aplicar bien los conceptos sobre cd ( para llegar al archivo index.html guardada dentro de la carpeta creada en mi escritorio con Nombre Github) sigo los pasos pero no se si para que el programa reconozca el archivo tengo que indicar completa la ruta que indica windows para lograr accesar y luego nose como proseguir . Muchas gracias y saludos a todos!

4 respuestas

Les comparto lo que me indica una vez que coloco el comando git init

Fa@DESKTOP-UE3ACTQ MINGW64 ~ (master) $ git init Reinitialized existing Git repository in C:/Users/Fa/.git/

Fa@DESKTOP-UE3ACTQ MINGW64 ~ (master)

pero no logro comprender como llegar a mi archivo index.html

Hola a todos creo haber podido encontrar y ingresar a mi carperta comparto codigo

Fa@DESKTOP-UE3ACTQ MINGW64 ~ (master) $ cd /c/Users/Fa/Desktop/Github

Fa@DESKTOP-UE3ACTQ MINGW64 ~/Desktop/Github (master) $ git init Initialized empty Git repository in C:/Users/Fa/Desktop/Github/.git/

Fa@DESKTOP-UE3ACTQ MINGW64 ~/Desktop/Github (master) $ git status On branch master

No commits yet

Untracked files: (use "git add ..." to include in what will be committed) index.html

nothing added to commit but untracked files present (use "git add" to track)

Fa@DESKTOP-UE3ACTQ MINGW64 ~/Desktop/Github (master)

solución!

Hola Ríos , espero que estés muy bien.

Que bueno que conseguiste solucionar tu problema. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ingrid , todo bien gracias , si por suerte pude lograrlo.! Muchas gracias por todo .Saludos y que sigas muy bien.