Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

CONSULTA

tengo una consulta respecto a esta corrección que hacen en un ejercicio paso el código y la solución por el instructor pero no entiendo por que explica lo siguiente .add(".titulo"). HAY QUE COLOCAR o NO el punto dentro del paréntesis? LA verdad no logro comprender. Desde ya muchas gracias.

var titulos = document.querySelectorAll("h2");

for(var i = 0 ; i <  titulos.length ; i++){
    var titulo = titulos[i];
    titulo.classList.add(".titulo");
}

¡Alternativa Incorrecta!

Cuidado la función .add() debe recibir únicamente el nombre de la clase, y no el punto . que es el selector CSS. Si queremos adicionar la clase "titulo", debemos usar .add(".titulo").

2 respuestas
solución!

Hola Horacio. Seguramente es un error de tipeo. Cuando queremos agregar una clase a un elemento HTML desde js usamos classList. add("nombre de la clase sin punto"), pues lo que estariamos diciendo en HTML es lo siguiente:

<h2 class="titulo"> titulo </h2>

Ahora si tenemos que llamar algun elemento HTML desde JS o estilizar desde CSS usando el nombre de la clase pues ahi si colocamos previamente un punto. EJ var titulo = document.querySelector(".titulo");

Espero haber ayudado. Si te satisfiso la respuesta, tilda como solucionado. Gracias y saludos.

Hola Cristian , como estas , me parecia que pudo haber habido un error de tipeo , pero muchas gracias por tu clara esplicacion me sirvio mucho para reforzar los conceptos.Saludos.