Creo que no hay extras.
Hola Omar , muchas gracias por tu respuesta , sabrias de algún donde pueda buscar ejercicios para practicar. Desde ya muchas gracias .Saludos y que sigas muy bien.
Hola Horacio!
En unos días se van a desbloquear nuevos modulos para seguir practicando.
Saludos
Hola Horacio, como hiciste tu consulta en la ruta de aprendizaje HTML5 y CSS3 parte 3: Trabajando con formularios y tablas asumo que buscas ejercicio para reforzar tus conocimientos e HTML y CSS.
Asumiendo que estoy en lo correcto, procedo a recomendarte una pagina (espero que alura no se moleste por ello) para aprender más sobre HTML y CSS y practicar. De hecho conozco varias.
Te recomiendo explorarlas en ese orden.
Espero que te gusten y bueno que tengas jornadas de code muy productivas. Es como yo digo !(Comer) !(Dormir) Codear
No comer, no ormir, si codear!
Hola Luis ¿como estas ?, desde ya muchas gracias por la respuesta , voy a invetigar en el orden que me indicaste , me re sirve todo esto que me pasaste para aprender y poder reforzar los conocimientos que voy adquiriendo. Todo suma!!! Gracias y que sigas muy bien ! Saludos.
Hola Jose Luis, muchas gracias por la info ! Ancioso por que desbloqueen esos modulos para aprender mas .! Saludos y que sigas muy bien.