Con ChatGPT identifiqué que mi estilo de estudio de aprendizaje es predominante mixto, con énfasis en lo visual-activo. Ideal para personas analíticas, con una sólida base técnica.
Se identificaron mis estrategias actuales y posibles mejoras como probar mapas mentales para conexiones complejas, flashcards y técnia de Pomodoro.
Me ayudó a crear una rutina de estudio personalizada con objetivo de sacar el máximo provecho a el curso ONE.
ME ayudó a crear un plan de implementación de las próximas 3 semanas.
El promot que utilice es:
Quiero utilizar ChatGPT para explorar diferentes estilos de aprendizaje e identificar cuál se adapta mejor para mi;
-Analizar mis estrategias de estudio actuales, considerando la organización del material, técnicas de memorización y ambiente de estudios;
-Utilizar ChatGPT para orientaciones sobre cómo crear una rutina de estudios eficaz, adaptada para mi estilo de aprendizaje y tus estrategias identificadas;
-Basado en estas orientaciones, elabora un plan de estudios detallado para las próximas semanas, definiendo metas específicas y horarios
-Implementa el plan y ajusta conforme lo necesario, observando productividad a lo largo del tiempo;
-Al final, refleja sobre los resultados y haz los ajustes para optimizar mi rutina de estudios, combinando las sugestiones de ChatGPT con mi propia experiencia.