Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Constancia!

Hola, una pregunta. ¿Cómo puedo obtener una constancia de que estoy siendo parte del Programa de estudios Oracle Next Education? Es que trabajo en Walmart y es para pedir un horario más accesible que se ajuste a mis tiempos de estudio y trabajo. Gracias.

1 respuesta

Hola Suriel,

Para obtener una constancia de que estás participando en el Programa de Estudios Oracle Next Education, debes comunicarte con el equipo encargado del programa. Ellos podrán proporcionarte la documentación necesaria que certifique tu participación.

Te sugiero que te pongas en contacto con el departamento de recursos humanos de Walmart y expliques tu situación. Coméntales que estás participando en un programa de estudios y que necesitas una constancia para solicitar un horario más accesible que se ajuste a tus tiempos de estudio y trabajo. Es posible que te pidan algunos detalles adicionales, como el nombre del programa y la duración del mismo.

Recuerda ser claro y conciso al explicar tu situación, y proporciona toda la información necesaria para que puedan ayudarte de la mejor manera posible.

Espero que puedas obtener la constancia que necesitas y que puedas encontrar un horario más adecuado para tus estudios y trabajo. ¡Mucho éxito en tu programa de estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)