Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

console.log

Hola , nose porque no me ha funcionado el console.log y solo hago los mensajes con alert.
Las comillas invertidas tampoco me funcionan para los string y los hago con el + para unir.
Si alguien sabe porque pasa esto ? gracias

1 respuesta

Hola Carolina,

Entiendo que estás teniendo algunos problemas con console.log y las comillas invertidas en JavaScript. Vamos a intentar solucionar esto juntos.

1. Problemas con console.log: Asegúrate de estar ejecutando tu código en un entorno que soporte console.log, como la consola del navegador o un editor de código que tenga una terminal integrada. Si estás usando alertas, es posible que el entorno donde estás ejecutando el código no muestre la consola. Intenta abrir la consola del navegador (generalmente con F12 o Ctrl+Shift+I) y verifica si los mensajes de console.log aparecen allí.

2. Comillas invertidas para strings: Las comillas invertidas (`) son utilizadas para crear template strings en JavaScript, lo que permite incluir variables dentro de un string de manera más sencilla. Por ejemplo:

let nombre = "Carolina";
    console.log(`Hola, ${nombre}!`);

Si las comillas invertidas no están funcionando, asegúrate de estar utilizando el teclado correcto y que no haya errores de sintaxis en tu código. Las comillas invertidas están generalmente ubicadas en la parte superior izquierda del teclado, junto al número 1.

Para unir strings, si prefieres usar el operador +, puedes hacerlo así:

let saludo = "Hola, " + nombre + "!";
console.log(saludo);

Espero que estos consejos te ayuden a resolver los problemas que estás enfrentando. ¡Sigue practicando y no te desanimes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!