Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Console.log

Muy buena herramienta para probar todo lo que se ha realizado en el codigo, esto hará que fallemos menos en la estructuración y posterior ejecución del codigo .

2 respuestas

¡Hola Juan!

Entiendo que estás interesado en aprender más sobre el uso de console.log en JavaScript. Esta es una herramienta muy útil para imprimir mensajes en la consola del navegador, lo que te permite verificar el flujo del programa y los valores de las variables durante el desarrollo.

Por ejemplo, si tienes una variable llamada resultado y quieres verificar su valor, puedes utilizar console.log de la siguiente manera:

let resultado = 10;
console.log(resultado);

Al ejecutar este código, verás el valor de resultado impreso en la consola del navegador.

También puedes utilizar console.log para imprimir mensajes informativos, como:

console.log("El programa ha llegado a este punto");

Esto te ayudará a entender cómo fluye la ejecución de tu programa y a identificar posibles errores.

Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Sigue practicando y explorando las capacidades de console.log para mejorar tus habilidades de programación!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Hola, Eric. Gracias por la aclaración, no me ha quedado del todo claro debido a que no sé de que manera me ayuda el que ese código imprima algo en la pantalla de la consola. Será que estoy iniciando el curso y en este mundo, que no le encuentro un fin hasta el momento y el no saber como utilizarlo em frustra un poco. Espero que mas adelante pueda darle un uso adecuado a Console.log.

Gracias.