Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

console.log

Hola profe no puedo ver la consola cuando usted pide los números aleatorios: voy a los tres puntos de la derecha, elijo herramientas de desarrollador pero x mas que seleccione la consola no me aparece como a usted los 4 números aleatorios!](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ))

2 respuestas

Hola Cintia, espero que estés bien.

¿Lograste resolver tu duda? Si aún no lograste, dime la clase de que hablas, puedes pegar el enlace de la clase aquí, para que yo entienda el problema.

Copia y pega tu código aquí también, porfa, para que podamos buscar las mejores respuestas juntas.

Para que se vea como código, tienes que hacer clic en </> y pegarlo dentro de las tildes invertidas que te van aparecer.

Si ya pudiste solucionarlo, puedes marcar el tópico como solucionado y decirnos como llegaste a la solución :)

Hola Cintia,

Asegúrese de que no haya errores en su código cuando utilica consola.log, si simplemente escribe console.log() sin pasar ningún parámetro entre paréntesis, nada aparecerá.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios