Porfavor alguien que me pueda explicar para que sirve, en palabras sencillas. Gracias
Porfavor alguien que me pueda explicar para que sirve, en palabras sencillas. Gracias
Console.log es como la comprobación de un dato por consola. Lo que el profesor muestra en la ventana por el lado derecho y muestra los datos que ingreso dentro del arrays.
Sandra, con la instrucción: 'document.write("Hola te quiero ayudar...")' estamos indicándole al compilador o al intérprete de javascript, que nos muestre en el navegador un mensaje, en este caso, que dice: Hola te quiero ayudar... Pero con la instrucción: 'console.log("Hola te quiero ayudar...")', estamos indicándole al intérprete que nos muestre en la consola del navegador el mismo mensaje. Para verlo debe ingresar a la consola del navegador de la forma como lo ha indicado Christian en muchas ocasiones. Cabe recalcar que esos mensajes aparecerán ya sea en el navegador o en la consola, de acuerdo al lugar en el código donde ubiquemos esas instrucciones...
Hola Tenia la misma duda. Gracias Orlando, me ayudo a tener el concepto más claro.
Gracias!