Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CONSOLA DESARROLLADOR WEB

En el menu de la consola del desarrollador no me aparece como tal el parrafo en amarillo que esta en error solo aparece el numero pero me es dificil poderlo encontrar en la pagina de crome, alguin me puede orientar como corregirlo o tiene que ver esto con la computadora

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que estás teniendo dificultades para encontrar el párrafo en amarillo que muestra un error en la consola del desarrollador de Chrome. Es posible que la forma en que se muestra la información en la consola pueda variar dependiendo de la versión del navegador o del sistema operativo que estés utilizando.

Una posible solución para encontrar el párrafo en amarillo es utilizar la función de búsqueda dentro de la consola del desarrollador. Puedes hacer esto presionando la combinación de teclas "Ctrl + F" en Windows o "Command + F" en Mac, y luego ingresar la palabra o frase que estás buscando. Esto te ayudará a resaltar cualquier coincidencia en la consola y facilitará la identificación del párrafo en amarillo.

Si esto no resuelve tu problema, también podrías intentar actualizar tu navegador a la última versión disponible o probar con otro navegador para descartar cualquier problema relacionado con la computadora.

Recuerda que la consola del desarrollador es una herramienta muy útil para identificar y corregir errores en tu código, así que no dudes en utilizarla para mejorar tus habilidades como desarrollador web.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)