Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Consignas del Multiple choise: Anatomía de una función

A ver si entendi bien: El Multiple Choise solicita obligatoriamente marcar las 3 opciones verdaderas y solo hay una, o me equivoco?

Palabra clave function: Se utiliza para declarar una función en JavaScript. [VERDADERO]

Las funciones en JavaScript pueden tener un nombre.[FALSO] no se pueden definir funciones sin nombres, entonces para que sea verdadera la afirmacion deberia ser "debe" tener un nombre

Paréntesis (): Después del nombre de la función (si lo hay), los paréntesis se usan para definir los parámetros de la función.[FALSO] no se puede definir una funcion sin los perentesis, ni tampoco invocarla.

La palabra clave "return" es obligatoria: La palabra clave "return" se utiliza para especificar el valor que la función debe devolver después de ser ejecutada.[FALSO] puede no estar el "return"

Cuerpo de la función []: El cuerpo de la función está delimitado por corchetes y contiene el código que se ejecutará cuando se llame a la función. [FALSO] esta delimitado por llaves{}

3 respuestas

Me parece que esta bien, antes falto el cuerpo de la funcion en las respuestas, creo que lo importante es que tengamos esos conceptos claros y saber como realizar funciones dependiendo de lo que vayamos a reazlizar. saludos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Mira, yo lo que vi en el curso no habla sobre este tema o dice lo que expuse en el comentario, yo trate de definir una funcion sin parentesis y me dio error, en mi compu en mi VSCode. Por otro lado no se si hay alguna forma que un usuario cree una funcion sin nombre y no se como la invocaria y no se si se llamaria funcion tal cosa, no te lo puedo decir porque no fue abordado en los videos anteriores. Yo como estudiante busco aplicar en la evaluacion los conceptos adquiridos anteriormente y parece que no era lo que habia que hacer aqui, mala mia.

Esta bien, por eso es que debemos revisar mas material e informacion de nuestra parte para no quedarnos solo con lo que nos ofrecen aca y de esa manera poder tener un conocimiento mas profundo y avanzado y así poder idendificar lo que genera errores en nuestros programas. Saludos