Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Consideras que pueden tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella?

He logrado identificar los rasgos tradicionales de mi empresa, ya que es cierto que hay poca flexibilidad respecto a las nuevas ideas e informacion que puedo brindar como colaborador, no obstante prevalece la buena interaccion que tenemos entre el grupo de trabajo por lo que eso dio como resultado que estos meses tengamos excelente productividad y lleguemos a cumplir con la meta final. en un entorno donde se motive y sea didactivo el ambiente de los colaboradores seguramente tendra exito. ahora bien, si comparto esta informacion que tengo con mi equipo estoy segura que algunos estaran abiertos al cambio y otros desean seguir con el metodo tradicional para organizar el trabajo.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En cuanto a tu pregunta, es importante tener en cuenta que cualquier cambio en una empresa puede tener tanto efectos positivos como negativos. En este caso, si bien el ambiente de trabajo actual ha demostrado ser productivo, es posible que la resistencia al cambio de algunos colaboradores pueda tener un impacto negativo en los resultados esperados si no se aborda adecuadamente.

Mi sugerencia sería que, en lugar de imponer un cambio radical, se fomente una cultura de innovación y mejora continua en la empresa. Esto puede lograrse a través de la educación y la capacitación en nuevas metodologías y herramientas, así como de la creación de espacios para la colaboración y el intercambio de ideas entre los colaboradores.

Es importante recordar que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, y que es posible que algunos colaboradores necesiten más tiempo para adaptarse que otros. Lo importante es mantener una comunicación abierta y transparente en todo momento, y trabajar juntos para lograr los objetivos de la empresa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias, por la indicacion.