Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Consideras que la Gestión Tradicional pueda tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella?

Hola, Dando respuesta a la pregunta considero que si se genera una influencia negativa y para basarme en esta respuesta quiero dar a conocer mi ambito laboral Mi mayor experiencia laboral radica en atencion al cliente, tenemos al igual que en cualquier empresa un pensador los ejecutores y el cliente pero he visto como la gestion tradicional reprime a el ejecutor (asesor) ya que el pensador (jefe) no entiende en un 100% lo que el cliente desea obtener de cierto producto o servicio, por ende, se pasan por alto indicadores que los ejecutores si pueden conocer ya que tienen contacto directo con el cliente, conocen su necesidad y el efecto que produce es que el cliente persiva de la empresa que sus ejecutores no hacen bien su labor pero no es asi, muchas veces el pensador da la regla de no hacer ninguna solicitud pqr aunque el cliente este molesto, la orden se ejecuta y luego cuando hay consecuencias legales el pensador reprime al ejecutor poniendo toda la carga de la responsabilidad sobre el mismo ejecutor. Para que una empresa y/o proyecto puedan tener un crecimiento hay que dejar atras el concepto de que solo el pensador es quien conoce y ejecuta las ordenes e involucrar a todo su equipo de trabajo para debatir mejoras que ayuden tanto a la empresa, otros grupos, los clientes y motivar al empleado a hacer cada día mejor su labor.

4 respuestas

Hola Yurani , espero que esté bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!, Considero que la Gestión tradicional si genera una influencia negativa debido a que todos los actores involucrados no tienen comunicación entre ellos, entonces no existe sinergía que haga que fluya correctamente un proyecto. Esto debido a la estructura estatica de posición y poder que ejerce el pensador sobre el ejecutor, y la falta de comunicación entre el cliente y el ejecutor.

si es posible que la gestion tradicional sea un obstáculo, porque las decisiones pasan u dependen del feedback que hay entre el cliente y el pensador, perdiendo la calacidad analitica, critica y creativa de los demas miembros del equipo.

si se contara con todos, los resultados, procesos y procedimientos serian micho mas agiles y oportunos.

Pienso que el cliente deberia ser el centro de todo y todo deberia realizarse pensando en eso.

si es posible que la gestion tradicional sea un obstáculo, porque las decisiones pasan u dependen del feedback que hay entre el cliente y el pensador, perdiendo la calacidad analitica, critica y creativa de los demas miembros del equipo.

si se contara con todos, los resultados, procesos y procedimientos serian micho mas agiles y oportunos.

Pienso que el cliente deberia ser el centro de todo y todo deberia realizarse pensando en eso.