Hola, Dando respuesta a la pregunta considero que si se genera una influencia negativa y para basarme en esta respuesta quiero dar a conocer mi ambito laboral Mi mayor experiencia laboral radica en atencion al cliente, tenemos al igual que en cualquier empresa un pensador los ejecutores y el cliente pero he visto como la gestion tradicional reprime a el ejecutor (asesor) ya que el pensador (jefe) no entiende en un 100% lo que el cliente desea obtener de cierto producto o servicio, por ende, se pasan por alto indicadores que los ejecutores si pueden conocer ya que tienen contacto directo con el cliente, conocen su necesidad y el efecto que produce es que el cliente persiva de la empresa que sus ejecutores no hacen bien su labor pero no es asi, muchas veces el pensador da la regla de no hacer ninguna solicitud pqr aunque el cliente este molesto, la orden se ejecuta y luego cuando hay consecuencias legales el pensador reprime al ejecutor poniendo toda la carga de la responsabilidad sobre el mismo ejecutor. Para que una empresa y/o proyecto puedan tener un crecimiento hay que dejar atras el concepto de que solo el pensador es quien conoce y ejecuta las ordenes e involucrar a todo su equipo de trabajo para debatir mejoras que ayuden tanto a la empresa, otros grupos, los clientes y motivar al empleado a hacer cada día mejor su labor.