Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Consideras que la Gestión Tradicional pueda tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella?

Considero que sí, el concepto que se tiene de solo ver a las personas como recursos o máquinas de realizar actividades es malo y peligroso para una empresa. Uno de los pilares que menciona el video está en que debemos mantener a nuestro equipo motivado , entonces debemos fomentar en nuestra empresa un código de conducta y valores donde se respeten las opiniones de los demás así como sus iniciativas . El lograr que todos los trabajadores tomen decisiones y no tengan miedo a equivocarse en mi opinión es muy importante para que una empresa tenga éxito.

5 respuestas

Saludos desde República Dominicana, excelente punto de vista totalmente de acuerdo

Hola, José estoy de acuerdo con vos, el error es una posibilidad de mejorar las cosas, y dentro de un grupo el feedback positivo es fundamental.

Mu buenas opiniones. Las empresas deberian ser mas flexibles y para esto capacitar equipos y lograr una retroalimentacion que tenga como punto, diseñar estrategias, tomar en cuenta opiniones distintas y no solo ejecutar directrices que vienen de arriba. Debemos reconocer que cambiar estos modelos cuestan, pero la flexibilidad que nos impone el mundo y apresurarnos a los cambios es imperante.

¡Saludos! En el video se aprecia que, si es negativo implementar la gestión tradicional, sin embargo, pienso que todo depende del cargo y el contexto que se presente en el momento porque habría que tener un conocimiento completo y las consecuencias que se pueden acarrear cuando se da autonomía en un cargo; indubitablemente en muchas organizaciones el RRHH es poco valorado e incentivado para hacer su labor por pasión sino por necesidad, y esto afecta ambas partes.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!