Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡Conquista nuevos mercados con ChatGPT!

Descubre cómo analizar opiniones en cualquier idioma.

¿Quieres expandir tu negocio a nivel internacional?

¡ChatGPT es tu aliado! Aprende a: Traducir y resumir: Convierte textos en cualquier idioma en resúmenes concisos y fáciles de entender. Identificar tendencias: Descubre las opiniones y preferencias de tus potenciales clientes. Tomar decisiones estratégicas: Utiliza esta información para adaptar tus productos y servicios a nuevos mercados.

Ejemplo de prompt: "Traduce al español y resume en 5 puntos clave las opiniones sobre [producto] en [plataforma social] en [país]. Enfócate en [aspectos a evaluar]."

¿Cómo crear el prompt perfecto?

• Sé específico: Indica el idioma original, el idioma de destino y la plataforma donde se encuentran los textos.
  • Define el objetivo: Especifica qué información quieres obtener (opiniones, tendencias, etc.).
  • Establece el formato: Indica el formato deseado para la respuesta (resumen, lista de palabras clave, etc.).
  • Utiliza palabras clave: Incluye términos relevantes para obtener resultados más precisos.

#ChatGPT #AnálisisDeSentimientos #MarketingInternacional #ExpansiónDeNegocios #InvestigaciónDeMercado #Traducción #Idiomas #IA #DataAnalysis

1 respuesta

Hola Manuel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!