Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conocimiento de sí mismo

Procrastinar es un tema mas común de lo que todos creemos y nos pasa a la gran mayoría en diferentes momentos del día, bien sea trabajando o estudiando.

En mi caso, lo que me ayuda a mitigar la procastinacion es programas mi día, escribiendo en mi agenda y ademas, anotando todo lo que va surgiendo. Lo anterior, con el fin de darle prioridad a las tareas importantes, sin olvidar el resto de requerimientos.

1 respuesta

Hola Nicolás,

Entiendo que la procrastinación puede ser un desafío común, pero es genial que hayas encontrado formas de mitigarla, como programar tu día, escribir en tu agenda y anotar todo lo que va surgiendo. En cuanto a la pregunta que has planteado sobre cómo asesorar a tu compañero de trabajo que quiere revisar el tema de la procrastinación, la respuesta correcta sería la opción A. Es importante invertir en la organización para comprender dónde se pierde el tiempo y pensar en nuevos hábitos para evitar este comportamiento. La organización puede ser clave para superar la procrastinación y aumentar la productividad.

Espero que esta respuesta te ayude a orientar a tu compañero de trabajo. ¡Sigue adelante con tu enfoque organizado y productivo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!