1
respuesta

Conocimiento compartido

El conocimiento es una de las armas mas importantes del mundo actual, ya que con este podemos lograr miles de cosas, entonces, ¿Porque no compartirlo con los demás?, muchas veces se tiene la creencia de que si yo se algo que el otro no, soy mejor, pero no se tiene en cuanta algo, supongamos que se esta en un grupo de trabajo, donde yo se algo que los demás no, pero ese algo puede servir a mejorar nuestro trabajo, entonces, ¿No es mas fácil enseñarles esa algo a los demás para poder dividirnos las cargas por igual, a decidir hacer esa parte por mi cuenta y cargarme con mas trabajo?, acaso, ¿No es mejor que todos sepan el proceso por el que se paso para realizar el trabajo en lugar de uno solo?, ¿En realidad es trabajo en equipo si yo hago la mayor parte o la mas difícil o la parte que los demás no saben como se debe hacer?

Teniendo en cuenta todo lo anterior, compartir el conocimiento es vital, ya que trabajar no solo se trata de hacer lo que se, sino de aprender y enseñar.

1 respuesta

Hola, Jineth estoy de acuerdo con vos, aprender y enseñar algo continúo para ampliar nuestras capacidades. Todos tenemos cosas para aprender y para dar. Saludos