Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

CONOCIENDO LINKEDIN

Mi estrategia en LinkedIn estará enfocada en fortalecer mi red de contactos profesionales, aumentar mi visibilidad en la plataforma y posicionarme mejor para futuras oportunidades laborales.

Para lograrlo, estableceré tres acciones clave. Primero, publicaré contenido de valor al menos una vez por semana, compartiendo reflexiones sobre mi aprendizaje en Power BI, mi experiencia en análisis de datos y proyectos en los que estoy trabajando. Esto me ayudará a demostrar mi crecimiento y habilidades de forma tangible.

Segundo, interactuaré activamente con publicaciones de referentes en economía, finanzas y análisis de datos, comentando con aportes relevantes y generando conversaciones que me permitan conectar con profesionales del sector.

Tercero, ampliaré mi red de contactos estratégicamente, conectando con personas que trabajen en áreas de mi interés y enviando mensajes personalizados a quienes admiro profesionalmente, con la intención de aprender de sus experiencias.

Además, optimizaré mi perfil resaltando mis habilidades en análisis de datos, mis experiencias en voluntariados y mis conocimientos en herramientas como Power BI, Excel y Stata, asegurándome de que refleje mi evolución profesional.