Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conociendo LinkdIn - 04 Haga lo que hicimos en el aula

**Momento de Reflexión **

El contar con una correcta interpretación de tus datos profesionales puede ser la herramienta más poderosa a la hora de prospectar un trabajo con todas las habilidades que podemos aportar y así ser considerados más allá de personas potenciales a ser personas importantes para una actividad, el enfoque nos dará el trabajo de nuestros sueños y la satisfacción que buscamos en el ambiente que amemos.

1 respuesta

Hola, Gustavo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando señalaste que una correcta interpretación de tus datos profesionales puede transformar cómo los demás te perciben y abrir oportunidades que van más allá de lo convencional. Tu enfoque en proyectarte como alguien valioso para un equipo resalta la importancia de tener un perfil de LinkedIn bien estructurado y pensado estratégicamente.

Tu idea tiene sentido, ve cómo ajustar: revisa tu perfil asegurándote de que tus experiencias, habilidades y logros estén claros y alineados con tus objetivos profesionales. Esto permite que tu perfil trabaje a tu favor y destaque tus fortalezas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!