8
respuestas

CONOCER A TU CLIENTE

Producto página web

¿Le gustaría que la página tuviera la opción de distintos idiomas?

¿Su página web es publicitaria?

¿Busca vender un producto en su página web?

¿Quiere que la página web cuente con un chat?

¿Como le gustan las páginas web?

¿Le gustaria que la página web, tuviera funciones con inteligencia artificial?

¿Qué colores le parece agradable para sus gustos visuales?

¿Qué otras funciones le agregaría?

¿Qué tipo de letra le gustaria que tuviera su página web?

¿Qué funciones no le gustan?

8 respuestas

Si es importante conocer a tu cliente, porque asi sabes lo que quiere y haces lo que a el le gusta, con sus lineamientos y porque no con tus sugerencias para hacer mejor el proyecto.

conocer al cliente nos da herramientas para poder clasificar y ofrecer un mejor producto o servicio que se ajusten a sus necesidades.

Me parece que conocer a nuestros clientes es algo fundamental para poder entender mejor cada cosa que nos solicita y poder adaptar nuestro trabajo a sus requerimientos, pedidos, y necesidades. De nosotros depende realizar buenas preguntas para recaudar toda la información que necesitemos

conocer a nuestros clientes es muy importante, porque con esa información podemos resolver que sirve, para mejorar la calidad de nuestros productos o servicio. Enterder sus métodos de compra,cuales son sus hábitos de consumo, que piensan de nuestro productos y porque lo escogen.

Considero que lo mas importante es tener claro a que tipo de clientes quiero llegar con mi producto, y teniendo esto en cuenta puedo establecer mi encuesta de forma clara y que sus respuestas me permitan tomar decisiones, preguntar la edad, gustos, capacidad económica, nivel de estudios,, ubicación geográfica, tendencias de consumo, tendencias digitales, etc. Me pueden asegurar una buena información para analizar.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

muchísimas gracias por el apoyo, he tinido unos inconvenientes, pero tratere de ponerme al día, este tema me fascina ya que anterior mente lo habia trabajado.

Muy buen aporte y preguntas compañero