1
respuesta

Conocer a tu cliente - 10 preguntas.

1-¿Que necesidad o deseo buscas satisfacer con el producto o servicio? 2-¿Es relevante para ti la adquisición del producto o servicio? 3-¿Cuanto estas dispuesto a pagar por el producto o servicio? 4-¿En el mercado actual observas productos o servicios sustitutos? 5-¿Piensas que hay mas productos o servicios que te pueden entregar lo mismo que ofrece la empresa? 6-¿Es realmente relevante el servicio post-venta a la hora de adquirir el producto o servicio? 7-¿Que diferencia es importante para ti a la hora de adquirir el producto o servicio? 8-¿Te da seguridad adquirir el producto o servicio con la empresa? 9-¿Tiene importancia el servicio al cliente a la hora de adquirir el producto o servicio? 10-¿Que te preocuparia a la hora de adquirir el producto o servicio?

1 respuesta

Hola Santiago, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.