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Conocer a tu cliente - 10 preguntas.

1-¿Que necesidad o deseo buscas satisfacer con el producto o servicio? 2-¿Es relevante para ti la adquisición del producto o servicio? 3-¿Cuanto estas dispuesto a pagar por el producto o servicio? 4-¿En el mercado actual observas productos o servicios sustitutos? 5-¿Piensas que hay mas productos o servicios que te pueden entregar lo mismo que ofrece la empresa? 6-¿Es realmente relevante el servicio post-venta a la hora de adquirir el producto o servicio? 7-¿Que diferencia es importante para ti a la hora de adquirir el producto o servicio? 8-¿Te da seguridad adquirir el producto o servicio con la empresa? 9-¿Tiene importancia el servicio al cliente a la hora de adquirir el producto o servicio? 10-¿Que te preocuparia a la hora de adquirir el producto o servicio?

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Hola Santiago, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

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