Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
11
respuestas

¿Conocen páginas webs que den métricas o investigaciones fiables para validar mi propuesta de negocio?

Me gustaría saber si conocen de portales web que les haya parecido muy útiles a la hora de realizar su investigación de posibles clientes.

11 respuestas
solución!

Hola Maribel, como estás? espero que muy bien.

Creo que las redes sociales hoy tienen un gran potencial para encontrar clientes, ya que es posible ver comportamientos e intereses a través de ellas.

Es importante recordar que es esencial tener en cuenta el público objetivo, para facilitar la búsqueda de estos clientes.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Segmentos de Clientes

Hola Maribel: Hay muchas herramientas para utilizar, te paso algunas. Google Analytics - Kissmetrics - Yandrex - Hotjar - Facebook Insights - Metricool - Instagram Insights Te repito hay muchas más, suerte y que te sirvan. En la App Google Primer tenes cursos para aprender a manejar las herramientas de Google. Es muy didáctico y toca muchos temas.

Muchas gracias Marbel, tendré que investigar sobre alguna de ellas que no conocía.

Muchas gracias, por tu aporte Mabel.

Excelente aporte Mabel! yo no las conocia! Gracias!

Hola! Puedes servirte de reuniones focales con otros emprendedores para recibir feedback sobre lo que has creado. El trabajo en equipo te hace llegar mas lejos con mayor seguridad! Saludos

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Genial Gerson, gracias por tu ofrecimiento.

¡Saludos Cordiales!

Excelente aporte. Saludos!!!

Opino igual