Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

CONFUSION

En el codigo aparece que intentos == a numero secreto y eso me quiere decir que los intentos deben ser igual al numero a adivinar

2 respuestas

Ups mensaje equivocado

¡Hola Jhimmy, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión. En el código que mencionas, la comparación intentos == numeroSecreto no significa que los intentos deben ser iguales al número a adivinar. En realidad, esta comparación verifica si el número de intentos realizados es igual al número secreto. Es decir, está verificando si el cliente ha adivinado el número secreto en el intento actual.

En el contexto de la actividad, se te pide implementar un límite de 5 intentos para que los clientes adivinen el número secreto. La opción correcta para lograr esto es la opción B, que utiliza un bucle while con la instrucción break cuando el cliente adivine el número. Este enfoque permite que el cliente tenga un máximo de 5 intentos para adivinar el número secreto, y el bucle se detendrá una vez que el cliente adivine el número o alcance el límite de intentos.

Espero que esta explicación aclare tu confusión. ¡Sigue practicando y verás cómo todo empieza a tener más sentido!

Espero haber ayudado y buenos estudios!