1
respuesta

Configuracion dev tools en eclipse

Revise que las configuraciones de Build Automatically en eclipse estuvieran activadas, sin embargo me sigue apareciendo este error. Alguien me puede ayudar?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Marta,

¿Ha podido resolver el error? El error generalmente significa que estás tratando de acceder a una URL que no tiene una asignación de controlador en tu aplicación. Pero esto puede ocurrir por varias razones.

Verifica tus controladores tengan las anotaciones adecuadas y las rutas definidas correctamente. Asegúrate de que la ruta definida en @GetMapping coincida con la URL que estás intentando acceder.

Verifica que la URL que estás intentando acceder esté dentro del contexto de tu aplicación Spring Boot. Por defecto, Spring Boot ejecuta la aplicación en el contexto raíz ("/"). Si tienes una aplicación en un contexto específico (por ejemplo, "/mi-aplicacion"), asegúrate de que la URL refleje ese contexto.

Asegúrate de que los controladores de tu aplicación estén ubicados en un paquete que sea escaneado por Spring Boot. De lo contrario, Spring Boot puede no encontrarlos. Puedes utilizar la anotación @ComponentScan para especificar los paquetes a escanear en tu clase principal de la aplicación.

Asegúrate de que hayas recompilado tu aplicación y reiniciado el servidor de Spring Boot después de hacer cambios en tus controladores o rutas.

Si estás devolviendo una vista desde tu controlador, asegúrate de que el nombre de la vista sea correcto y coincida con un archivo HTML o una plantilla en la ubicación adecuada.

Si no tienes un controlador que maneje una ruta específica, asegúrate de que tu aplicación tenga una página de inicio definida correctamente. Puedes configurar esto en la propiedad spring.mvc.view.prefix en tu archivo de propiedades de la aplicación.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios