Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Configuración de Sublime

Hola! qué tengo que configurar en el editor para que se despleguen las opciones como le hace al profe en los videos? Ej: si pongo font-weight tengo que escribir bold, no me figuran que opciones podria elegir dentro de la propiedad, y asi con todo. No me navega los archivos en el scr, etc etc

4 respuestas

Primero tienes que guardar el archivo con extension css para que sublime reconozca que es una hoja de estilos.

quizas no me exprese bien. Ya sea html o css a la hora de escribir código, en los videos se ve que le sale en determinadas declaraciones un desplegable para elegir. A mi no me lo hace. Me gustaría saber si es algo especifico a configurar en el programa

El instructor usa Vs Code en los videos, ese programa tiene mas ayudas, es mas avanzado. Sublime cambien despliega ayudas cuando estas escribiendo pero no son tan avanzadas como VS Code. Yo uso sublime y nunca configure nada, aun así me salen algunas ayudas para completar el código, pero no como en VS Code.

solución!

Hola Erica, espero estés muy bien. Entendiendo que lo que buscas es que Sublime autocomplete mejor tus funciones y características, te comparto un blog que adjunta un paquete de instalación para que dicha herramienta mejore. http://ayudasprogramacionweb.blogspot.com/2013/12/autocompletado-de-codigo-en-sublime-text.html De igual manera, existen diferentes paquetes que te ayudarán a hacer de Sublime text 3 un compilador más completo. ¡Feliz día!