Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Confianza en el área laboral

Mi trabajo tiene, como muchos gracias a la pandemia, horarios híbridos, nos turnamos unos días a trabajar en la oficina o desde casa, una de las cosas que más me llamó la atención era que, en ocasiones ya con todos en la oficina nos terminaban mandando a casa, solo llegaba el gerente y nos pedía que nos fuéramos a casa y siguiéramos trabajando desde ahí.

La primera vez que me tocó vivirlo me fui con el cel en la mano todo el trayecto (1 h) por si me marcaban para ver si ya estaba en casa o a qué horas empezaría a trabajar, pero no sucedió nada, con los días comprendí que nuestros jefes nos tenían la confianza de que sí que llegaríamos a nuestras casas y empezaríamos a trabajar

1 respuesta

Hola, la confianza es muy importante no solamente por parte de los jefes, es también necesaria de parte del empleado. Confianza es clave en la fluidez del funcionamiento. Saludos