Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Confianza dentro del mundo corporativo

En una organización donde se percibe un gran nivel de confianza es porque han logrado llevar adelante los tres pilares de la motivación donde los empleados pueden realizar sus actividades considerándolas que es la mejor manera de realizarlas, tener un propósito por el cual se realizan y a través de formaciones volver a los empleados en expertos.

¿Qué es lo que logró ese nivel de confianza tan alto?

Se logró este nivel de confianza al realizar reuniones con todos los empleados y plasmar que todos estamos en busca de un objetivo que es el mejor funcionamiento de nuestra organización, que al momento de que uno no funcione de la manera correcta se iba a demorar la obtención de ese objetivo.

¿Hay autonomía en ese equipo?

Si, porque todos tenemos la libertar de realizar nuestras tareas de manera autónoma para que cada uno pueda trabajar de manera mas cómoda sin presiones, cada quien se encuentra encuadrado en un organigrama donde detalla sus funciones.

¿Su propósito está claro?

El propósito es claro y todos lo buscamos de manera conjunta el mejor y ágil funcionamiento.

¿Esas personas están evolucionando al adquirir nuevas habilidades?

Si, están evolucionando al recibir formaciones constantes las cuales les facilita su trabajo y el uso de nuevas tecnologías.

En ambientes donde no exista niveles de confianza se podría mejorar en el trato entre pares, realizando como ya vimos mapas personales donde cada uno pueda describir cuales son ideas, ambiciones, objetivos y que desea al estar en este ambiente. Y a partir de comenzar a diagramar la autonomía para que cada uno empiece a obtener la confianza que se necesita en el ambiente laboral.

1 respuesta
solución!

Hola Daniel.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios