Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
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Confianza dentro del mundo corporativo.

Identifica algunas interacciones dentro de tu organización donde percibes una gran sensación de confianza entre ellos. En la libertad de hacer un análisis y exponer sus ideas para solucionar un problema, le tomamos muy en cuenta cada opinión detallándole.

¿Qué es lo que logró ese nivel de confianza tan alto? La confianza se genera a partir de conocernos y compartir como equipo, los incentivos hacia nosotros como equipo.

¿Hay autonomía en ese equipo? Si, ya que cada uno realizas las tareas que le toca, sin estar bajo presión.

¿Su propósito está claro? si claro, ya que se fundamenta en los tres pilares, autonomía, propósito, experto.

¿Esas personas están evolucionando al adquirir nuevas habilidades? Si claro, debido la confianza que existe en lo corporativo, ya que se encuentran de acuerdo a lo que realizan y los espacio que tiene cada empleado para enfocarse en lo que mas le apasiona.

Ahora, intenta identificar ambientes en donde no hay ese nivel de confianza. ¿Qué consideras que podría mejorar? En un escenario hostil, tendríamos que mejor todo desde un inicio, porque existiría una cadena que vincula eventos negativo consecutivos en varias instancias laborales, que afectarían la confianza, la transparencia, la comunicación, siendo el mayor obstáculo para el desarrollo integral de la misma. Se crea un plan de mejoramiento que involucra los tres pilares de la confianza, donde se motive mas al trabajador, se incentive la creatividad consiguiendo de esta forma los resultados esperados.

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solución!

Excelente aporte, me parece interesante el crear un plan que involucre los tres pilares fundamentales, lo cual ayudará a los miembros de la organización a ser más conscientes de la necesidad de promoverlos y desarrollarlos.