Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Confianza dentro del mundo corporativo

He notado que en el trabajo de mi padre el personal del estudio contable tiene una gran relación y confianza con el departamento de cobranza, ya que ambos trabajan en conjunto y poseen una autonomía en la cual ambos confían en ellos para la realización de las tareas comentando acerca del avance del proyecto y pensando en nuevas estrategias a implementar, incluso varios de ellos son amigos y conocen a la persona mas allá del labor que realizan en la empresa.

Por otra parte Administración y Recursos humanos no tienen tanto nivel de confianza entre ellos debido a que los temas a tratar son acerca del trabajo y supervisan demasiado las tareas entre si, quitándole libertad y seguridad a quienes la realizan y demorando todo el proceso; esto se podría mejorar haciendo reuniones intercambiando sus Personal Maps entre el personal para de esta manera conocerse un poco mas y sorprenderse al encontrar gustos similares entre ellos, formando así una relación mas allá de solo lo laboral y tener temas diferentes a tratar mejorando la calidad de sus proyectos y la resolución de problemas

1 respuesta
solución!

Hola Rafael

Gracias por tu aporte. Todos acordamos en que la buena comunicación es vital en un ambiente corporativo!!

Te voy a dejar este Link para que profundices mas sobre el tema

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios