Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

confianza

En mi antiguo trabajo, los jefes eran un matrimonio muy cerrado que no delegaban tareas a sus empleados. El horario de apertura del local era a las 17hs y si bien is compañeras de trabajo siempre llegabamos unos 15min antes de la apertura para cambiarnos y cumplir con nuestro horario, nuestros jefes llegaban pasando la hora de apertura, ya que siempre hacian las compras para el local antes y terminaban demorandose mas de lo pensado, a lo que nosotras nos quedabamos esperando en la vereda a que llegaran, y si bien pasabamos el rato charlando y nos entreteniamos, habian dias en los que llovia muy fuerte o hacia mucho frio para estar esperando afuera. Un dia decidimos hablarlo con nuestro jefes y plantearles que esa situacion deberia cambiar, si bien al principio no les gusto la idea, a la semana nos dieron una llave para que cuando lleguemos vayamos abriendo el local hasta que ellos llegaran. Mas tarde nos enteramos que nos controlaban por las camaras de seguridad para ver que realmente hagamos nuestro trabajo, lo que nos demostro que si bien nos dieron un poco de confianza al darnos la llave, no nos tenian la confianza suficiente y nos controlaban a traves de las camaras.

1 respuesta

Hola Belen,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios