5
respuestas

Confianza

no dejes las cosas a medias si de verdad empezaste algo que te va a beneficiar y sientes que no vas a poder, tomate un momento para pensar si vale la pena echar todo a la borda, si tienes confianza en ti mismo todo es posible, el universo girará para que todo se vuelva realidad.

5 respuestas

Hola Nohora, como estás?

Creo que es siempre importante tomar un momento para reflexiónar sobre cual es nuestra motivación para hacer algo, y analizar si vale la pena.

Gracias.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Excelentes palabras Nohora, bastante inspiradoras, el camino para alcanzar los objetivos mas anhelados no son sencillos y en el proceso podemos ser tentados a abandonar, pero como dice Evelyn, debemos tomar un "momento para reflexionar" y visualizar en la balanza los beneficios que obtendremos si alcanzamos dicho objetivo.

Es muy cierto lo que decís Nohora. Muchas veces en momentos en que baja la voluntad uno tiende a autoconvencerse, frenar o posponer las cosas. Es muy bueno tomar nota de los objetivos más anhelados, una especie de carta a tu Yo del futuro para esos momentos en que baja los brazos. Lo digo por experiencia, hace unos años comencé la licenciatura en sistemas y la deje por motivos que en ese momento parecían validos. Cuando pasa el tiempo uno se arrepiente de todas esas cosas que dejó inconclusas. Este año retome la carrera de sistemas y anote en un papel el objetivo y una frase "Eso no se discute, sigue adelante". Cada vez que por algún motivo siquiera dudo en dejarla, cambiar de universidad o lo que en mi mente pase. Leo esa frase, "Eso no se discute, sigue adelante". Un saludo grande

confianza, disciplina y fuerza de voluntad es lo que te va a sacar adelante.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!