Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conexiones linkedln

Definitivamente hay cosas q crei q estaban bien al hacer el curriculum, pero es grato aprender a hacerlo mejor. Estoy empezando en esta area, pero tengo amigos que ya estan trabajando desde hace años en programacion, con esto me di a la tarea de ver sus perfiles , algunos estan en mis contactos y otros no, pero gracias a ellos tmb me empapo un poco mas de areas de interes para crecer y buscar desarrollarme y con ellos tambien la importancia de las conexiones ya que leo los comentarios q tienen sus perfiles y es un aporte muy importante a nuestro curriculum . Con esta experiencia espero ir mejorando mi curriculum poco a poco y lograr conexiones exitosas. Por ahora mi actual perfil es de atencion a clientes, pero tomare lo mejor de ello para esta nueva area de interes, como solucion a problemas en cierto tiempo, entre otros. Esto te hace pensar en la importancia de cada area de trabajo y lo q bos puede aportar para seguir creciendo y asi aprovecharlo en nuestro curriculum.

1 respuesta

Hola, ¿qué tal? Que bueno que estés buscando mejorar tu currículum y que hayas encontrado inspiración en los perfiles de tus amigos. Definitivamente, la retroalimentación y las recomendaciones de personas en la industria pueden ser muy valiosas. Es excelente que estés tomando lo mejor de tu experiencia en atención al cliente para aplicarlo en tu nueva área de interés. Recuerda enfocarte en tus habilidades transferibles, como la capacidad de resolver problemas en un tiempo determinado, ya que estas son muy valoradas en cualquier campo. ¡Sigue adelante y buena suerte en tu búsqueda de conexiones exitosas!. Saludos.