Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

conexiones

• ¿Las personas interactúan? Los temas que siempre interactúan, publicaciones y enlaces sobre temas sobre el grupo.

• ¿Las personas suben sus dudas? Las personas de los grupos se ven muy poca interacción, solo gente ofreciendo cosas desde trabajos pasando por productos o franquicias, no hay muchos temas abiertos

• ¿Las publicaciones de este grupo son relevantes para ti? Si, porque es el grupo de un tema en especifico que me interesa y todos los temas que vallas a publicar y los debates que allá será muy relevantes para mi.

1 respuesta

Hola Melanie,

Entiendo que tienes dudas sobre la interacción en los grupos de LinkedIn. Según lo que mencionaste, parece que te gustaría ver más interacción y discusiones en los grupos a los que perteneces.

En LinkedIn, la interacción puede variar mucho de un grupo a otro. Algunos grupos son muy activos, con miembros que publican regularmente y participan en discusiones, mientras que otros pueden ser menos activos.

Si te encuentras en un grupo donde la interacción es baja, podrías intentar iniciar discusiones tú misma. Por ejemplo, podrías publicar un artículo relevante para el grupo y hacer una pregunta para iniciar una discusión. O podrías compartir tus propias dudas o experiencias y ver si otros miembros responden.

Además, si descubres que las publicaciones en un grupo no son relevantes para ti, podrías considerar unirte a otros grupos que estén más alineados con tus intereses. LinkedIn tiene una amplia variedad de grupos, por lo que es probable que puedas encontrar otros que sean más útiles para ti.

Por último, recuerda que LinkedIn es una red de profesionales y, como tal, es común ver publicaciones de personas que ofrecen trabajos, productos o franquicias. Sin embargo, esto no debería impedir que se produzcan discusiones significativas y relevantes.

Espero que estos consejos te ayuden a aprovechar al máximo tus grupos de LinkedIn. Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!