1
respuesta

Conexiones

¿Cada cuanto puedo compartir publicaciones en los grupos para no hacer spam ?

1 respuesta

¡Hola, Jose! Espero que estés muy bien.

La frecuencia con la que debes compartir publicaciones en los grupos de LinkedIn depende del grupo en cuestión y de su política. Sin embargo, para evitar hacer spam, es importante limitar la cantidad de publicaciones que haces en un grupo y asegurarte de que tu contenido sea relevante y valioso para los miembros del grupo.

En general, es recomendable no compartir más de una publicación por día en un grupo, ya que puede parecer abrumador o inapropiado para los miembros del grupo. También es importante asegurarte de que no estás compartiendo contenido que ya ha sido compartido anteriormente en ese grupo, ya que eso también puede considerarse spam.

Además de esto, es importante asegurarte de seguir las normas y guías del grupo, ya que cada uno puede tener diferentes políticas en cuanto a publicaciones y frecuencia. Por ejemplo algunos grupos pueden tener un día específico de la semana para compartir, o un límite de publicaciones al mes.

Es importante también que leas los comentarios o reacciones a tus publicaciones, ya que esto te ayudará a entender la percepción que tiene tu contenido en el grupo, y te ayudará a adaptarte a las necesidades del mismo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!