Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conexión rechazada

Hola. Me esta surgiendo un error al momento de conectar la database. Segui todos los pasos mostrados en el video, pero al momento de tratar conectar la database con el url me aparece este error al correr la aplicacion. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAl intentar configurar la database MyQSL (estoy usando IntelliJ de paga) y realizar el test de conexion me aparece de igual forma un error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHe tratado de corregirlo de varias maneras pero no lo he logrado. ¿Alguien podria ayudarme?

1 respuesta

¡Hola Arturo, espero que estés bien!

Entiendo que estás experimentando problemas al intentar conectar tu base de datos MySQL en tu aplicación Spring Boot. Parece que has seguido los pasos del video, pero sigues obteniendo errores al intentar establecer la conexión.

Después de revisar el contexto que proporcionaste, parece que el problema podría estar relacionado con la configuración de la base de datos en tu aplicación. Es posible que necesites asegurarte de que la URL, el nombre de usuario y la contraseña estén configurados correctamente en tu archivo application.properties.

Asegúrate de crear la base de datos con el nombre correcto y de actualizar la configuración en tu archivo application.properties con el nombre de la base de datos correcto.

Recuerda que la sincronización entre la configuración de la base de datos en tu aplicación y la base de datos real es crucial para que la conexión sea exitosa.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda con algún paso específico, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!