Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Conexion exitosa entre Insomia(cliente) y el API

Buenos dias,

Justo en el minuto 7:05 el instructor indica que hay una conexion exitosa entre Insomia y el API que se esta desarrollando, mi consulta es sobre como identifico cual es la informacion que me confirma esto (conexion exitosa) y cual serìa la informacion que me confirmaria lo opuesto (conexion defectuosa).

Muchas gracias,

1 respuesta
solución!

¡Hola Victor!

Entiendo tu duda sobre cómo identificar si la conexión entre Insomnia y el API es exitosa o defectuosa. En el caso del video que mencionas, el instructor indica que la conexión es exitosa porque logra enviar un request desde Insomnia hacia el API y recibe una respuesta del servidor, aunque en este caso específico obtiene un error 404 (not found) porque el endpoint al que intenta acceder no está disponible.

En general, para identificar una conexión exitosa desde Insomnia, puedes observar si recibes una respuesta del servidor al enviar un request. Si el servidor responde con el resultado esperado o un código de estado HTTP 200 (OK), entonces la conexión se consideraría exitosa. Por otro lado, si no recibes ninguna respuesta o el servidor responde con un código de error, como el 404 que vimos en el video, entonces la conexión sería considerada defectuosa.

Espero que esta explicación te ayude a comprender cómo identificar una conexión exitosa o defectuosa entre Insomnia y el API que estás desarrollando. Si tienes más preguntas al respecto, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!