Hola. Ya escribí de este problema. En el curso de Oracle Cloud Infrastructure no me pude conectar con la instancia en Cloud Shell. Chequé todos los detalles y están así como los presenta el maestro en los videos. Pero no me pude conectar con la instancia. Lo logré por Putty. Pero después tampoco funcionaba la forma como instalar httpd, lo instalé manulmente con Apache. Todo que siguió tuve que hacer en otra forma manual. Pero logré que finalmente funcionara la aplicación Doguito, tanto backend como frontend.
Pero ahora borramos todo lo que se hizo e hicimos la infraestructura como código. Todo el job pasó sin problema, se crearon dos instancias y un load balancer. Pero no funciona. Load balancer está en el estado crítico. En los backends de load balancer en la columna Estado dice: Crítico - Fallo en la conexión. Tampoco me puedo conectar a las instancias en Cloud Shell. Ni con Putty, simplemente no me ofrece login.
Parece que de nuevo está presente el mismo problema que no hay conección a las instancias dentro de OCI. Pero todo tengo configurado exactamente como nos guían los videos.
Por favor si alguien conoce este problema y cómo resolverlo. Gracias.
P.D.: Por favor no me digan que hay que checar uno y otro que ya se explicó en los videos. Todos los pasos tengo exactos y checados 3 veces. Debe ser otro problema. Agradezco el apoyo de algún experto de la área.