1
respuesta

conexion

al mandar el request post no se logra una conexion,descargue el archivo de la clase para ver si habia cometido un error en el codigo pero el resultado es el mismo con ambos proyectos

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Entiendo que estás teniendo problemas para establecer una conexión al enviar una solicitud POST en tu proyecto de API Rest en Java. Has descargado el archivo de la clase para verificar si cometiste algún error en el código, pero el resultado sigue siendo el mismo en ambos proyectos.

Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el problema que estás experimentando. ¿Estás recibiendo algún mensaje de error específico? ¿Has verificado si el servidor está correctamente configurado y en ejecución? ¿Has revisado el código para asegurarte de que no haya errores en la implementación de la conexión?

Sin más detalles, es difícil determinar la causa exacta del problema. Te recomendaría revisar cuidadosamente tu código y asegurarte de que todas las configuraciones necesarias estén en su lugar. También puedes buscar en la documentación del framework Spring Boot o en foros de desarrollo para ver si alguien más ha experimentado un problema similar y ha encontrado una solución.

Recuerda que siempre es útil utilizar herramientas de depuración y registros para obtener más información sobre lo que está sucediendo en tu aplicación. Esto te ayudará a identificar posibles errores y solucionarlos de manera más efectiva.

Incluso si deseas puedes adjuntar imagenes del error que te aparece en tu proyecto y vemos para solucionarlo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas o detalles adicionales, estaré encantado de ayudarte. ¡Buena suerte con tu proyecto de API Rest en Spring Boot!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!