1
respuesta

conectar con personas

Se me hace increble la red social por que en su mayoria no esta llena de paja de entretenimiento +

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Entiendo que te gustaría saber cómo conectar con personas en LinkedIn y aprovechar al máximo esta red social profesional. Es genial que te guste el enfoque de LinkedIn en el ámbito laboral y que no esté llena de contenido de entretenimiento.

Para conectar con personas en LinkedIn, hay varias formas de hacerlo. Si acabas de crear tu cuenta, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn y enviar invitaciones a tus contactos para que se conecten contigo. Esto te permitirá ampliar tu red de contactos y establecer conexiones profesionales.

Si ya tienes algunas conexiones, puedes hacer clic en "Mi red" y LinkedIn te sugerirá perfiles para que te conectes. Puedes conectar con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú y miembros de los grupos en los que participas.

Cuando te unes a un grupo nuevo, te recomendaría que observes si las personas interactúan entre sí, si comparten sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. De esta manera, podrás encontrar grupos en los que puedas establecer conexiones valiosas y participar en conversaciones relevantes para tu carrera profesional.

Espero que esta información te sea útil para conectar con personas en LinkedIn y hacer que tu perfil trabaje por ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!