Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Condicionales

Me encantó el desarrollo del código... he de confesar que efectivamente siempre voy por las soluciones más largas, por lo que supongo que con el tiempo y la práctica puedo llegar a lograr una mejor eficiencia del código. Me siento muy agradecida con el desarrollo de las clases y la posibilidad de desarrollarlo pues realmente facilita que uno comprende donde puede estar fallando. Quede con la duda en el ejercicio de Puedes conducir, de la respuesta del codigo del profesor, que si validamos si es mayor de edad y no tiene pase no genera respuesta. Cordial saludo.

1 respuesta

¡Hola Alumno! ¡Espero que estés bien!

Gracias por el feedback! Aqui na Alura deseamos que desarrolles mucho tus conocimientos y te animamos a practicar constantemente lo aprendido para que tus conocimientos sean consolidados!

En caso que tengas alguna duda relacionada con tu código (como errores, bugs y cualquier otro problema), puedes compartir tu código aquí en el foro, explicando tu duda, y te ayudaremos.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!