Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión LinkedIn

Sin duda alguna fue un curso muy importante ya que hoy en día, LinkedIn se ha convetido en una red social importante y esencial para poder construir relaciones profesionales; en esta red social se puede podemos hacer Networking profesional y conectar con colegas, reclutadores y otros profesionistas que se encuentren dentro de nuestra industria, además podemos crear nuestra propia marca personal donde podemos compartir nuestros proyectos y logros profesionales y toda nuestra experiencia laboral.

También considero que al ser una red social profesional, LinkedIn nos permite encontrar un mejor trabajo ya que tener nuestro perfil actualizado puede darnos mayor visibilidad para los reclutadores.

En resumen creo que LikedIn es una herramienta poderosa y este curso nos ha servido para mejorar nuestro perfil y hacerlo más atractivo a nivel profesional.

1 respuesta

Saludos cordiales compañera Luz, estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas sobre lo poderosa que es esta red, estoy segura de que al aplicar las recomendaciones vistas en el curso podremos potenciar nuestro perfil, yo sigo trabajando en ello, seguramente estás haciendo también un mejor uso de esta red, mucho éxito.