Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CONCLUSION HTML Y CSS

Hola a todos!! consulta si ya hice mi portaflio y cree el link pero al ver en un celular al cual compartí el link..... y veo que debo modificar algo ..... lo hice en visual .... pero como lo hago para modificarlo en el link creado .....o sea que se actualice con los cambios que hice en visual?

Gracias a todos por su ayuda!! SAludos, Eri

1 respuesta

¡Hola Eri! ¿Cómo estás?

Para poder actualizar los cambios en tu portafolio que has creado en Visual y compartido a través de un enlace, necesitas asegurarte de que estás utilizando un servicio de alojamiento web que te permita subir y actualizar los archivos HTML y CSS de tu portafolio.

Si estás utilizando un servicio de alojamiento web como GitHub Pages, por ejemplo, puedes subir tu código HTML y CSS a un repositorio en GitHub y cada vez que realices cambios en tu código en Visual, podrás subir las nuevas versiones de tus archivos al repositorio, lo que actualizará automáticamente tu portafolio en el enlace compartido.

Si estás utilizando otro servicio de alojamiento web, es importante revisar la documentación del servicio para entender cómo puedes subir y actualizar los archivos de tu portafolio.

Espero que esta información te sea útil para actualizar tu portafolio en el enlace compartido. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!