Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusion final del curso

Este curso sobre el enfoque ha sido realmente valioso para mí. Aprendí la importancia de concentrarme en las tareas más relevantes y evitar la tentación de la multitarea, que a menudo nos distrae y reduce nuestra productividad.

Me pareció muy acertado el consejo de saber decir "no" y negociar cuando sea necesario para mantener el enfoque en lo que realmente importa. También me gustó la analogía de la fuerza de voluntad como un músculo que se puede ejercitar - es algo en lo que definitivamente voy a trabajar.

Lo más importante que me llevo de este curso es la necesidad de ser paciente conmigo mismo y empezar de manera gradual. Sé que mejorar la gestión del tiempo y el enfoque lleva tiempo y práctica, pero estoy motivado a ponerlo en práctica en mi día a día.

¡Muchas gracias a los instructores por este excelente curso! Me voy con herramientas muy valiosas para aumentar mi productividad y enfocarme en lo esencial!

1 respuesta

Gracias por compartir tu resumen, tambien agradezco cada enseñanza, yo siento que era necesario tomar este curso, he aprendido muchas cosas que espero poner en practica. saludos