Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusion del Curso / Agradecimiento

Muchas gracias por este maravilloso curso. Aprendí mucho, he descargado todos los desafíos y creado otros para seguir practicando y adentrarme más . La idea es dominar todos los códigos que hemos visto y familiarizarme con su funcionamiento con distintos usos.

1 respuesta

¡Hola Ereudis, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que has disfrutado tanto del curso y que estás comprometida en seguir practicando y adentrándote más en el mundo de la programación. Es genial que hayas descargado todos los desafíos y creado otros para seguir practicando, esa es una excelente manera de consolidar lo aprendido.

Mi recomendación sería seguir los consejos del instructor y continuar con la parte 2 del curso para seguir fortaleciendo tus conocimientos en lógica de programación. Además, te animaría a publicar tus proyectos en las redes sociales, obtener el certificado del curso y evaluar la experiencia. Construir un portafolio de proyectos es una excelente manera de mostrar tus habilidades a futuros empleadores.

Espero que estos consejos te sean útiles y que sigas disfrutando tu camino en la programación. ¡Mucho éxito en tus futuros proyectos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!