Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Conclusion del curso

La verdad este curso me sorprendió bastante, y me hizo ver que uno vive constantemente en piloto automático. muy útil y me gusto muchísimo, ahora a poner en practica todo lo aprendido y planificar las listas de éxito para 2022

7 respuestas
solución!

Hola Roza

Nos alegra ver tu entusiasmo y que estés gustando de los Cursos.

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Concuerdo con el entusiasmo y la grata sensación de aprender y finalizar esta curso, fue el primero que elegí, y le puedo sacar mucho más provecho aplicando todo en los demás cursos, trabajo y vida personal. Es una excelente guía para el éxito!!!

Muy buen curso

A tomar acción sobre cada objetivo que nos hemos planteado amigos, suerte a todos

es un gran curso mas aya de alludarnos a concentrarnos en lo que mas es necesario para cada persona,nos es como una guia para crecer como persona en todas las areas de la vida, no enredarnos si no establecer parámetros para organizar nustras vidas y confiar en nosotros atraves de las buenas decisiones y practicas contructivas.

Excelente curso!!!

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!