Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Este módulo me ayudó a entender cómo funcionan los bucles for y while, y cómo usarlos para resolver problemas reales como validación de entradas, cuentas regresivas, control de inventario y filtrado de listas. También aprendí a tomar decisiones con condicionales (if, else) y a adaptar el flujo del programa según las situaciones.

Me gustó mucho cómo cada ejercicio conectaba con escenarios prácticos, y cómo pude razonar paso a paso para entender qué hacía cada línea de código.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

¡Qué bueno saber que este módulo te ha sido útil! Parece que has captado muy bien los conceptos de bucles y condicionales, y cómo aplicarlos a situaciones prácticas. Es realmente gratificante cuando podemos ver cómo cada pieza del código contribuye a resolver problemas del mundo real, ¿verdad?

Si sientes que has dominado estos temas, quizás sea un buen momento para explorar los cursos recomendados sobre orientación a objetos en Python. Estos cursos te permitirán profundizar aún más en el lenguaje y te abrirán nuevas posibilidades para estructurar y organizar tu código de manera más eficiente.

Espero que sigas disfrutando de tu aprendizaje en Python. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!