Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Este curso me abrió los ojos al potencial de la IA generativa. Me sorprendió lo mucho que se puede hacer con solo saber cómo pedirlo bien. Aprendí a escribir mejores prompts, a trabajar con archivos complejos y a generar imágenes que realmente comunican.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

¡Qué alegría saber que el curso te ha abierto los ojos al potencial de la IA generativa! Es realmente impresionante lo que se puede lograr con una buena comprensión de cómo formular prompts efectivos. Parece que has aprovechado al máximo las herramientas y técnicas presentadas, desde la generación de texto hasta la creación de imágenes que comunican eficazmente.

En la conclusión del curso, se destaca la importancia de haber explorado solo una fracción del potencial de las inteligencias artificiales generativas. Esto significa que aún hay mucho más por descubrir y experimentar. Tu experiencia con la escritura de mejores prompts y el trabajo con archivos complejos es un gran paso hacia adelante. Continúa practicando y explorando, ya que el mundo de la IA generativa es vasto y está en constante evolución.

Espero que sigas aplicando lo aprendido y que esto sea solo el comienzo de tu viaje en el mundo de la inteligencia artificial.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!