Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

De este curso no solo aprendí sobre lenguaje de programación, con esfuerzo, dedicación y disciplina uno puede aprender y adquirir mucho conocimiento de un saber que nunca ha explorado. Muchas gracias.

1 respuesta

Hola David,

¡Qué bonito mensaje! Es realmente gratificante ver cómo el esfuerzo, la dedicación y la disciplina pueden llevarnos a adquirir conocimientos en áreas que antes no habíamos explorado. Me alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con el curso de Lógica de Programación y que hayas aprendido tanto.

Parece que has captado la esencia del curso, que no solo se trató de aprender un lenguaje de programación, sino de hacerlo de una manera dinámica y práctica, a través de un proyecto como el juego del número secreto. Este enfoque ayuda mucho a entender conceptos fundamentales como variables, bucles y optimización de código.

Espero que sigas compartiendo tus logros y proyectos en las redes sociales y que continúes construyendo tu portafolio. Esto sin duda te será muy útil si decides seguir una carrera en programación.

¡Espero que continúes con la parte 2 del curso y sigas disfrutando de este camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!